La tecnología gira alrededor de mí y de mi vida, quizá la noción de que me influye, no es tan directa, puesto que hay aspectos que permanecen siempre presentes, aunque no de una manera consiente, porque la tecnología se ha vuelto tan común que no nos percatamos de es capaz de cambiar nuestro día en su totalidad. Que puede ejercer un cambio en nosotros.
Influye, y mucho, en la manera en la que hablo, actúo y pienso, pero sobretodo en la forma en la cual, ahora, realizo y soluciono los diversos aspectos que se suscitan en mi vida. Influye para bien, aunque algunas veces, influye de más, pues considero que los seres humanos, hemos llegado a un punto de sobrevalorar las cosas materiales, lo que me ha llevado a darme cuenta de que en ocasiones, por el mal uso que le doy a dicha tecnología, ha llegado a facilitarme mucho la vida; no digo que ésto sea malo, al contrario, en muchos casos es benéfico, puesto que se ahorra tiempo, obteniendo muchas ventajas y servicios; pero en otros casos, cuando dependemos de ella, cuando comenzamos a girar en torno a ella, creo que perdemos nuestra esencia. No estoy en contra ni mucho menos, es simplemente que se puede llegar a un punto en que el exceso y mal uso puede ser un tanto perjudicial.
También estoy consiente de que en la actualidad, de que la tecnología se ha vuelto más que un hobby, un capricho o un lujo, una mera necesidad humana, puesto que hoy en día, hasta la más mínima hazaña o acción conlleva o está relacionada directa o indirectamente con la tecnología, como algo tan simple como hablar por teléfono o escuchar música.
Me parece entonces, que influye mucho en mí y en lo que hago, aún esté consiente o no de ello; que me ayuda tanto en la escuela como en mi casa, entre otros aspectos. También, influye en mi manera de pensar, en cómo veo las cosas y en cómo me enfrento a ellas; pero considero que lo más importante que crea en mi, es en buscar siempre la forma de solucionar problemas fácil, rápido pero sobretodo de la mejor manera posible siempre y cuando ésta misma sea la correcta.
sábado, 24 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario